20 oct. 2010

ACTO ANIMALISTA SOBRE ANIMALES ABANDONADOS/ATROPELLADOS EN Vilanova i la Geltru, Barcelona.

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN ACTO ANIMALISTA SOBRE ANIMALES ABANDONADOS U ATROPELLADOS?

PUES SIGUE LEYENDO Y TE SORPRENDERÁS!!!

Las entidades ECOANIMA CUBELLES y U.P.A.G (Unió protectora d’animals del Garraf) organizan el próximo Sábado 6 de noviembre de 2010 a las 12:30 p.m. en Vilanova i la Geltrú, provincia de Barcelona, un gran acto animalista.
...
Dicho acto, será sobre los animales abandonados y que por consecuente son atropellados en nuestras carreteras españolas, que según estimaciones se calcula que se recogen unos 400 animales de compañía y por lo tanto en aproximadamente 3,5 minutos un animal en España es abandonado (Estudio Fundación Affinity).

Pero lo peor de todo, es el calculo de animales atropellados, ya no, por la consecuencia de animales de compañía, abandonados, que vagan por nuestras carreteras, sino por el hecho de que mueren otras especies salvajes como aves, reptiles, anfibios, mamíferos, etc.

Seguramente al ir a trabajar o al realizar un viaje en automóvil, te habrás dado cuenta de que en la cuneta, acera, franjas longitudinales, etc. hay animales atropellados, algunos ya sin distinguir la especie y otros recientes en donde se ve el estomago y la cabeza reventada, o quizás se te haya cruzado algún animal y lo hayas atropellado.

Pues bien, se calcula que en España, se atropellan entre 30 y 60 millones de animales anuales, todos ellos vertebrados (Estudio SCV), que transitan por su hábitat buscando alimento o agua, y que por ello deben de cruzar el otro lado de la carretera, deseando estar vivos cuando crucen; pero no todos tienen suerte y acaban en la mitad de dicha carretera.

¿ES JUSTO ESTO, QUE MUERAN TANTOS ANIMALES ATROPELLADOS?

Pues te aconsejo que participes o visites el próximo acto animalista, al cual, simbolizaremos mediante acto de semidesnudismo ensangrentado, los animales que han sido atropellados, ya sean por abandono, por paso migratorio o de busca de alimento.

TE ESPERAMOS EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2010 EN VILANOVA I LA GELTRÚ EN LA PLAZA DE LA VILA, A LAS 12:30 P.M.

NO FALTES A LA GRAN CITA ANIMALISTA.

Si quieres participar como activista en el semidesnudismo o de voluntario de organización, ponte en contacto con las 2 entidades que organizan dicho acto y envíanos un mail y te daremos todos los detalles para llevar el día del acto de abandono/atropello.

Contactos de las 2 entidades:

- asociacionecoanima@hotmail.com
- upag@upag-animal.org

ORGANIZA:

- U.P.A.G (Unió protectora d’animals del Garraf)

- ECOANIMA CUBELLES (Ecologistas y animalistas)


YO DE TI IRÍA, PARTICIPARÍA Y SIMBOLIZARÍA A LOS ANIMALES QUE HAN MUERTO EN LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS.

PD: Si vas a participar como activista en el semidesnudismo ensangrentado, envíanos antes del día 29 de octubre, un mail para apuntarte a la lista, ya que estamos calculando el tema de material y participación. Si eres un voluntario, puedes hacer lo mismo y te apuntamos a la lista de voluntarios.

Si vienes al acto, puedes traerte móviles que ya no utilices, ya que la entidad ECOANIMA CUBELLES, recoge móviles sin tarjeta SIM ni cargador, para reutilizar sus componentes y entregar al Instituto Jane Goodall para la conservación de los chimpancés en la R.D. CONGO, ÁFRICA.

GRACIAS A TODOS POR LA AMABILIDAD DE LEER ESTE EVENTO.

Piensa en la hermosura de ver un animal vivo, con su carita y sus ojitos de angelito y jugueteando con cualquier cosita que nos hacen reír un montón………..en lugar de verlo muerto o atropellado en las malditas carreteras.

No hay comentarios: